A finales de 2017, el ya mítico festival de Guadalajara anunciaba sus primeros nombres para lo que sería su quinto aniversario. A pesar de no desvelar muchos nombres en las primeras tandas, el Gigante contaba ya con artistas como Bunbury o La M.O.D.A.

Además, el festival optó por una técnica diferente para ir desvelando los siguientes artistas que se incorporarían al cartel. Cada lunes, a través de sus redes sociales, la organización compartiría el nombre de una banda o artista que sería parte del cartel también. Una forma diferente de hacerlo, crear seguimiento y además, ¡mejorar los lunes!

De esta forma hemos visto nombres como Viva Suecia, Rufus T. Firefly o El Kanka entre otros, agregarse al cartel de este festi, que poco a poco ha ido cogiendo contundencia. 

Además de este “juego”, también han ido haciendo updates del cartel con confirmaciones en grupo, la última fue el pasado lunes y destapaba nombres como Rubén Pozo & Los Lichis, ELYELLA Djs o Eva A & Xabi B entre otros. 

El cartel se ha publicado ya por días, para que te organices bien ¡y no te pierdas a nadie!

 

Gigante

La fecha de este festival, además se presenta perfecta para cerrar el verano y la ruta de festivales. Apunta bien la fecha en tu calendario y no hagas planes para el 30/31 de agosto y 1 de septiembre.

Con un cartel casi de 50 nombres (y lo que queda), el Gigante se presenta como una apuesta fuerte para el indie español, así que desde Indiescretos te recomendamos que pilles ya tu entrada, antes del próximo cambio de precio. Pincha aquí y hazte con la tuya.