Sí, sí, lo que oyes. La mítica banda de rock de los 90, los míticos Goo Goo Dolls, vienen a España y nos da la oportunidad de verles no una, sino dos veces por nuestras tierras. Con casi 30 años de carrera musical a sus espaldas, estos estadounidenses nunca nos habían dado la oportunidad de verlos (y disfrutarlos) en directo. 

¿Quién no ha cantado su tema “Iris” a pleno pulmón en el coche o en la ducha, cerrándolos ojos e imaginándonos rodeados de gente y con los Goo Goo Dolls sobre el escenario de algún estadio? Pues chicos, nuestro día ha llegado, podemos dejar de soñar.

Con las esperanza casi perdida, el pasado 20 de marzo la banda anunciaba dos fechas en la península, y para ser honestos, nos costó unos cuantos minutos y pellizcos creérnoslo. 

Los Goo Goo Dolls, para quien no los conozca, llevan dando caña muchos años, tienen 10 discos a sus espaldas, 14 números #1 y además la Billboard catalogó “Iris” como la mejor canción de pop de los últimos 20 años. ¡Casi nada!

Así que si no quieres perderte esta cita, apunta bien las fechas. La primera será en Madrid el día 21 de Julio, el lugar, cómo no, la sala La Riviera. La segunda cita será en Barcelona, un día después en la sala Apolo. No te quedes sin tus entradas y pincha ya aquí para comprarlas.