Hace apenas un mes Vance Joy nos sorprendía con el anuncio de una gira mundial, ligada al lanzamiento de su último disco Nation of two (2018, Liberation Music), que vió la luz el 23 de Febrero. La banda comunicaba que estaría en Madrid y Barcelona, los días 25 y 26 de octubre respectivamente.

Y casi sin enterarnos, las entradas para su concierto en Madrid, se han agotado. Sí, sí, como lo lees. Apenas 30 días después del anuncio, dos fechas han colgado ya su cartel de SOLD OUT, y una de ellas es la capital. Por lo visto teníamos muchas ganas de verlos.

Y es que, desde su debut con “Riptide” allá por 2013, los australianos no habían visitado nuestro país, a pesar de recorrer casi el mundo entero con su God Loves You When You’re Dancing (Liberation Music).

Casi cuatro años de espera para este nuevo disco se nos han hecho largos, y desde Indiescretos esperamos que en directo sea tan bueno como en nuestros auriculares. Si te has quedado sin entradas para Madrid, todavía estás a tiempo de planear una escapada para verlos sobre un escenario en Barcelona. Corre a por tus entradas antes de que se agoten también pinchando aquí.