A menos de un mes de la celebracíon de Territorios 2015, se confirman dos nombres que dan por cerrado el cartel del festival sevillano. La extensa lista de artistas, de los cuales podrán gozar el público hispalense el 12 y 13 de Junio, queda completada con Afrojack y JP Candela. Asi Territorios cumple su mayoría de edad (Es 18ª edición del festival) con uno de los carteles mas variados, en cuanto a estilos musicales, del panorama festivalero español.

Afrojack

Publicidad - REVELAB studio

 

El DJ y productor holandes referente internacional de la musica electrónica visita por primera vez en su carrera Andalucía, con su único concierto en España en el 2015.

Nick van de Wall, mejor conocido como Afrojack, es a sus 27 años uno de los DJ mas importantes a nivel mundial de la música electrónica llegando a ocupar actualmente el puesto #12 en la encuesta realizada en 2014 por la revista DJmag y convirtienedose, según la revista Forbes, en el 6º DJ mejor pagado del mundo. El DJ ganador del Grammy al Mejor Remix no ha llegado a conseguir todo esto únicamente por su versatilidad y facilidad para fusionar géneros, también sus múltiples colaboraciones con artistas de la talla de Beyoncé, Pitbull, Leona Lewis, Chris Brown, David Guetta, Madonna, Steve Aoki, Sting o Kid Cudi le han llevado a lo más alto hasta ser considerado «un icono global para conquistar el mundo» por la revista The Hollywood Reporter.

afrojack-complete-poster-from-isle-of-mtv-malta-next-june-26-2013-660x440

JP Candela

Junto al DJ Holandes, Territorios Sevilla, ha puesto colofon final al cartel con JP Candela, icono de la escena house española y uno de los DJs y productores mas importantes en la electrónica internacional. JP Candela, uno de los DJs y productores house más aclamados del panorama de la música electrónica de Ibiza, fue DJ residente en el Pacha World Tour durante muchos años hasta que hace 5 años dio el salto también como DJ residente y de la mano del mismisimo David Guetta a las míticas fiestas ‘F*** me I’m famous’, que el DJ y productor frances celebra en la discoteca Pacha Ibiza.

JP Candela, no esta «recluido» en la isla del archipielago balear, ha estado presente en algunos de los festivales de mas renombre de Europa y es habitual en las alfombras rojas de eventos deportivos, de moda y culturales, y mantiene una larga lista de residencias en clubes de Berlín, París, Buenos Aires o Miami. JP Candela también dedica buena parte de su tiempo a promocionar el proyecto «Wonderwall».

Captura de pantalla 2015-05-17 a las 15.47.06

Seguro que el publico Sevillano gozará bailando con los ritmos house y electronicos de estos dos DJ´s de talla internacional.

Cartel

Y con estas confirmaciones el cartel queda así:

Afrojack, Richie Hawtin, Calle13, The Ting Tings, Macaco, SFDK, The Strypes, Supersubmarina, Ilegales, Cocoa Tea – Irie Souljah, Dorian, Paul Ritch, Mártires del compás, The Zombie Kids, Julian Jeweil Live, Bomba Estéreo, Dubioza Kolektiv, Rayden+Mediyama+Djmesh, Shotta (+ Toteking, Morodo, Nerviozzo, Endikah, Jotandjota, Mad Division y Dj Rune), el Chojin, Jp Candela, Edu Imbernon, Juanito Makandé, Javy Union

Captura de pantalla 2015-05-17 a las 12.52.52

El abono, hasta el próximo miércoles 27 de mayo, cuesta tan solo 35€ (+ gastos). Puede adquirirse en:

1. Punto de venta físico en la Tienda Media Luna, en el centro de Sevilla, c/ Javier Lasso de la Vega, nº 12 (esquina con c/ Amor de Dios)

2. Directamente en la web del festival, en el apartado de Entradas.

3. En el Facebook del Festival, en la pestaña de Tickets.

Cartel_Territorios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here