Publicidad

No mentía Ale Acosta cuando anunció que su proyecto en solitario iba a abrazar la música de baile sin tapujos, ni complejos. La primera prueba de ello la tenemos con ‘¿A dónde vas niño?’ el primer single de un álbum inspirado en su Lanzarote natal que promete emociones fuertes para que te muevas sin parar.

El productor y artista canario desata su creatividad con una canción llena de vitalidad mientras se pregunta por el tiempo que nunca vuelve. Entramos en una montaña rusa sonora a través de una electrónica festiva llena de progresión. Nos envuelve gracias a su maestría con los sintetizadores que además riega de samples reconocibles, juegos vocales, guitarras poderosas y una programación percusiva dinámica dirigida a nuestros pies.

Publicidad - REVELAB studio

 

‘¿A dónde vas niño?’ es un irresistible tema lleno de frescura plagado de influencias vanguardistas y toques orgánicos que tanto representan la marca de Ale Acosta como productor. Nos muestra con entusiasmo que está en su mejor momento mirando al pasado para impulsar el futuro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí