Publicidad

La Fundación SGAE presenta en colaboración con Alhambra Monkey Week SGAE Sessions, breves actuaciones y entrevistas a pie de estudio con diferentes artistas que participaron en la última edición del festival. Irenegarry, Cristian de Moret, Julián Mayorga, Fullero, Ghouljaboy, Verde Prato, Dani Llamas, Alien Tango, Jordana B. y Lusillón serán los protagonistas de estas sesiones tan especiales que podrán disfrutarse en el canal de Youtube de Fundación SGAE.

Grabadas durante el festival sevillano los días 25 y 26 de noviembre de 2022, estas sesiones presentan una oportunidad única para disfrutar de diferentes nombres de la escena independiente más actual en un formato íntimo, con breves actuaciones y entrevistas a pie de estudio.

Publicidad - REVELAB studio

 

Participantes todos en la aplaudida última edición de Alhambra Monkey Week, los protagonistas de estas SGAE Sessions conforman un elenco intergeneracional que rastrea las diversas aristas de nuestra música alternativa, desde el folclore experimental de Verde Prato o Julián Mayorga al flamenco rock tuareg de Cristian de Moret, desde el pop con actitud punk de Jordana B. al novísimo sonido indie de Ghouljaboy, desde la reescritura del concepto cantautor de Dani Llamas al universo psicodélico de Alien Tango, o de lo urbano de Fullero a la intimidad expansiva de Irenegarry o Lusillón. Además de sus actuaciones, la periodista Andrea Rullán, coordinadora de Comunicación de la Fundación SGAE, charló con todos ellos, suculentas y amenas entrevistas que también podrán disfrutarse ahora.

Producidas por la Fundación SGAE y Alhambra Monkey Week, en colaboración con la SGAE y varios docentes y alumnado del Centro Universitario EUSASGAE Sessions pretende ofrecer una propuesta fresca y cercana con artistas y grupos de varias generaciones que pueblan esa Ciudad de la Música en la que se convierte el festival sevillano cada año. Y donde descubrir hoy, como ya es habitual en la cita, la música del mañana.

SGAE Sessions estarán disponibles en el canal de Youtube de Fundación SGAE, desde hoy 5 de abril y en sucesivas entregas según el calendario que encontrarás a continuación. ¡No te las pierdas!

GRAFICA SGAE SESSIONS RRSS CUADRADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí