Publicidad

Belén Aguilera trae a Sevilla su SUPERPOP Tour, gira en la que se encuentra presentando su último álbum ‘SUPERPOP’ por toda España. Comenzó el pasado mes de febrero en Bilbao y tras su paso por Valencia y Murcia, llega a Sevilla para realizar su próximo concierto. Será en la sala Malandar a partir de las 22:30h, aunque a partir de las 21:00h Belén ofrecerá un meat and great con sus fans, para aquellos que compraran las entradas Golden.

A sus éxitos «La Tirita» y «Fuck Off», suma sus singles más recientes «Camaleón», «Inteligencia Emocional» y «Tirando de Carrete».

Publicidad - REVELAB studio

 

Si quieres ver su show en directo, compra tus entradas aquí.

Sobre Belén Aguilera

Belén Aguilera, la artista que se encuentra tras el nombre «The girl and the piano» es una compositora y cantautora catalana que nace bajo ese sello como forma de expresión y amor a la música. Amante del R&B, pop español, e inglés, soul… Belén acumula ya más de 180.000 seguidores en Instagram y 120.000 suscriptores en Youtube.

Su elegancia y delicadeza, unidos a un talento inconmensurable, han convertido a Belén en objetivo de numerosas marcas y a que algunos de los perfiles más importantes del mundo de la música como J.Balvin, Manuel Carrasco, Pablo López o Daddy Yankee hayan compartido su talento en redes sociales. Su música y su universo visual está intrínsecamente ligado al mundo de la moda, y es por ello que Belén ha puesto voz, y ha actuado en directo en eventos como la Pasarela 080 de Barcelona.