Publicidad

El esperado «Tour Distendido» de Besmaya dará comienzo en Asturias el próximo 29 de junio. Con casi veinte fechas confirmadas, esta gira los llevará a recorrer todo el país, culminando el 17 de noviembre en la Sala OCHOYMEDIO de Madrid.

El estilo «Pop Distendido» de Besmaya ofrece una nueva perspectiva al género, situándolo entre lo alternativo y los sonidos más contemporáneos. Crea una atmósfera reconocible y reinventa el género, combinando elementos orgánicos y electrónicos.

Publicidad - REVELAB studio

 

Su pop es más natural, transmite verdades sin pretensiones excesivas y no se toma demasiado en serio. Es un pop divertido que, en ocasiones, se ríe de sí mismo. Explora profundidades en las que te puedes sentir identificado, pero con el tono relajado característico del género más popular.

Besmaya cuenta con una audiencia de más de 458 mil oyentes mensuales en Spotify, y muchos los conocen por temas populares como «Matar la pena», con 9.6 millones de reproducciones, y «Cuerda auxiliar», con casi 6 millones de streams en Spotify.

Este dúo está experimentando un rápido crecimiento y cada uno de sus temas, como «Gas» o «Tu Carita», últimos lanzamientos que formarán parte de su próximo trabajo, está atrayendo a un público cada vez mayor tanto en plataformas de música como en redes sociales.

A continuación se presentan las fechas de los conciertos de Besmaya, en los cuales el grupo también realizará entrevistas en cada ciudad durante la gira:

– Bailar Por Camboya (Concierto Solidario), Oviedo: 29 de junio
– León Vive Festival, León: 30 de junio
– Polifonik, Huesca: 1 de julio
– Perifèric Fest, Barcelona: 15 de julio
– Costa Feira, Sanxenxo: 17 de agosto
– Cooltural, Almería: 18 de agosto
– Invino Fest, Galicia: 26 de agosto
– Salamanca Vive Festival: 8 de septiembre
– Nachiños, A Coruña: 9 de septiembre
– Jardín De Las Delicias, Madrid: 22-23 de septiembre
– Sala El Gran Café, León: viernes 27 de octubre
– Sala Sonar, Santiago de Compostela: sábado 28 de octubre
– Spectrum, Murcia: sábado 11 de noviembre
– Sala Aliatar, Granada: jueves 9 de noviembre
– Sala X, Sevilla: viernes 10 de noviembre
– Ochoymedio, Madrid: viernes 17 de noviembre
– Sala Jerusalem, Valencia: viernes 24 de noviembre
– Sala Gorila, Zaragoza: viernes 1 de diciembre
– Sala Stage Live, Bilbao: sábado 2 de diciembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí