Dos Rivieras , nada más y nada menos. Esta ha sido la carta de presentación de el nuevo disco de Veintiuno.
«Corazonada» tiene varios guiños al inicio del grupo y al difícil camino que supone vivir de la música. ‘Haters’ es un ejemplo claro y que como dijo el propio Diego era lo peor que podía pasarle a un grupo de música antes de que toda esta situación empezara.
veintiuno-la-riviera
También cuenta con colaboraciones de lujo, como son Pole, Ainoa Buitrago y Maialen aka Chica Sobresalto. Éstas dos últimas voces salieron al escenario para sorpresa y deleite de todxs.
Veintiuno-la-riviera
Ainoa con su voz y acompañada del piano cantaron muy bonito ‘Parasiempre’ y con ‘Nudes’, Chica Sobresalto revolucionó la sala antes del cambio de vestuario del grupo.
Con ‘Dopamina’ el fin de fiesta por todo lo alto, y vaya si lo fue. El grupo se despidió por todo lo alto después de presentar su reciente estrenado disco, acompañada de las canciones de siempre, que ya llevan años paseando y peleando por toda la geografía española, procedentes de su disco «Gourmet».
Veintiuno-la-riviera
Todo esto, entre unas medidas de seguridad a la altura de las circunstancias, donde se puede bailar menos, pero se sigue disfrutando igual de la música en directo. Por muchxs más así, dejando claro una vez más que la Cultura es Segura.
Texto: Anna Gisbert y Alvaro Madrigal
Fotos: Anna Gisbert
Publicidad - REVELAB studio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here