Publicidad

SVSTO es el nuevo proyecto de Carla Parmenter, a la que ya conocimos con Las Bistecs. Inspirado en los polígonos industriales, fábricas y descampados del Vallés Oriental, SVSTO da vida a un paisaje industrial con un glow-up irónico, fusionando estética glam y underground. Con referencias a su entorno periférico y la vida urbana de Barcelona, Carla consigue reflejar los contrastes que caracterizan la juventud actual: la oscuridad y la festividad queer, la crudeza y el humor.

SVSTO retoma la esencia disruptiva que caracterizó a Las Bistecs, pero lleva el concepto a un nuevo nivel más serio y crudo. Las letras ácidas y sarcásticas se mantienen, pero ahora se exploran en un contexto sonoro más oscuro, combinando sonidos industriales con una fuerte presencia rítmica, perfecta para la pista de baile.

Publicidad - REVELAB studio

 

Así, SVSTO no solo busca hacernos bailar, sino también enfrentarnos a realidades incómodas. Como ya hiciera con Las Bistecs, Carla utiliza su música para cuestionar el sistema, los roles de género y la precariedad que afecta a los jóvenes europeos. En este nuevo proyecto, los paisajes industriales de su niñez se convierten en una metáfora de los tiempos difíciles que atravesamos, pero también en un espacio de resistencia donde lo queer y lo festivo se encuentran.

Carla Parmenter, conocida por ser la mitad del icónico dúo Las Bistecs, regresa con un nuevo proyecto en solitario: SVSTO. En colaboración con el productor Alejandro Da Rocha, Carla ha creado un proyecto que explora un sonido oscuro, pero irresistible para la pista de baile, con letras ácidas y provocadoras que reflejan las experiencias de una juventud atrapada entre crisis económicas, sociales y existenciales en la Europa del siglo XXI.

SVSTO se propone unir elementos aparentemente opuestos: lo oscuro y lo festivo, la vida en la periferia y la cultura underground de Barcelona, el activismo y el humor. En su música, la crítica social está siempre presente, pero ahora viene envuelta en una atmósfera más densa y profunda. Si bien Las Bistecs se caracterizaban por su sonido divertido y subversivo, SVSTO nos lleva a un terreno más introspectivo sin perder la capacidad de hacernos reflexionar. Este nuevo proyecto mantiene la energía festiva que caracteriza a Carla, pero con una visión más oscura, perfecta para los tiempos que corren.

SVSTO está aquí para incomodar, hacer pensar y, sobre todo, hacer bailar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí