La primera edición del festival en Madrid se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio y contará con LINKIN PARK, SYSTEM OF A DOWN y PROPHETS OF RAGE como cabezas de cartel.

El pasado 10 de octubre Download Festival anunciaba su primera edición española en la ciudad de Madrid. Y 6 semanas después, se confirma que el festival podrá contar con 3 jornadas llenas de rock y metal en el recinto de La Caja Mágica.

Publicidad - Revelab Studio

 

Además de SYSTEM OF A DOWN, se confirman LINKIN PARK como cabeza de cartel del jueves 22 de junio y PROPHETS OF RAGE el sábado 24 de junio.

Download Festival Madrid España Entradas Entrada Ticket Tickets | Indiescretos Noticias Musica Indie Rock Español
LINKIN PARK, la banda californiana de rock alternativo formada en 1996 y con 9 discos a sus espaldas, se encuentra en el estudio preparando nuevo álbum y la gira que los traerá a nuestro país. Esta será  la primera vez que Linkin Park encabezaran un festival en España.

SYSTEM OF A DOWN, el primer grupo anunciado, estará en el escenario el viernes 23 de junio. Será la tercera vez que la banda toca en España, la primera fue en la gira que abrieron para Slayer y Sepultura en el año 1998 y la segunda y última en la edición de 2005 de Festimad.

System of a Down | Indiescretos Noticias Indie Español Festivales Festival Entrada Entradas Ticket Tickets
El tercer y último día estará encabezado por PROPHETS OF RAGE en el que será el primer concierto en España de la super banda formada por los músicos de Rage Against The Machine, Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill.

También se confirma la presencia de ocho grupos más que actuarán en el festival: NOFX, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath (Zakk Wylde al frente de este tributo de lujo a Black Sabbath), Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damm.

Asimismo, hoy se estrena la web del festival www.downloadfestival.es, en la que podrás informarte de todas las novedades que se vayan produciendo en el festival.

El precio de los abonos seguirá siendo de 120€ (+ gastos) hasta el lunes 28 de noviembre a las 10h. A partir de ese momento, el precio pasará a ser de 145€ (+gastos). Todos ellos pueden adquirirse a través de www.downloadfestival.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here