Los canadienses Daniel Daley y Paul Jefferies, conocidos artísticamente bajo el nombre de DVSN -division- y constituidos como banda en 2015, se han convertido en una de las bandas de R&B más destacadas de los últimos años

En 2016, un año después de formarse como banda, Drake se fijó en ellos. El rapero, que también es productor y dueño de la discográfica OVO Sound, les fichó y de su mano ya han editado dos álbumes: SEPT 5TH (2016) y Morning After (2017). Pero hay más. Estos alumnos aventajados han tenido el honor de colaborar con su maestro en el tema Faithful, incluida en el LP Views (2016).

La actuación de dvsn estará protagonizada por hits como Think About Me o Mood: temas que serán la banda sonora de la primera actuación en España de este dúo con los que prometen fidelizar a todos los feligreses del R&B en su versión más sexy.

El dúo actuará en Mad Cool Festival 2018 el próximo jueves 12 de julio, ocupando la plaza dejada vacante por blackbear, quién se ha visto obligado a cancelar toda su gira por problemas de salud. A través de un comunicado el rapero se ha disculpado con la organización del festival y los fans y agradece todo su apoyo.

Mad Cool 2018 – Entradas y abonos

Os recordamos que los abonos de tres días y los abonos VIP, así como las entradas para el jueves 12 de julio y las entradas VIP para el sábado 14 están agotadas. A dos meses de la celebración de festival, ya sólo quedan disponibles entradas VIP y regulares para el viernes 13 y entradas regulares para el sábado 14 de julio pinchando aquí.