Publicidad

La diversidad fluye incontenible. La diferencia no falla. Somos la pluralidad irremediable que te cuenta. La multiplicidad que te lleva a expresar de forma auténtica. Venimos a decir que tu suma, aquí, no resta. Que tu nombre no nos borra. Que tu inclusión es la esencia humana que hace libre la existencia.

Publicidad - REVELAB studio

 

Eres un código galáctico único hecho de infinitas combinaciones de estrellas.
Ven, manifiesta, brilla, ¡sé!
Nada es igual aquí.
Somos el espacio en el que nunca jamás serás indiferente.
¡Celébrate!
¡Celebra la diferencia!

¿Qué es? Con esta intención y misión – más clara no puede estar- nace un nuevo festival en Valencia. Diversity València se celebrará del 21 al 23 de julio de 2022. Más de 30 artistas internacionales se darán cita en la Ciutat de les Arts i les Ciències. Por el momento llevamos 23 confirmados. Tres escenarios y con una programación continua en un festival que ya nos aseguran que se extenderá más allá de las fronteras del recinto. ¿Cómo? Generará en diferentes espacios de la capital un universo de experiencias, fiestas, directos, encuentros – con figuras icónicas de los movimientos sociales – exposiciones y contenidos por y para la diversidad.

Lo haremos con las herramientas que la diversidad ha usado históricamente para hacerse notar: la música, el arte, los cuerpos, la irreverencia…

¿Quién? Tenemos ya 23 nombres propios que van a llenar de color música y arte arriba de los 3 escenarios. Veteranos artistas con renombre internacional: Iggy Pop, Christina Aguilera, Black Eyed Peas, Zaz; talento jóven que ya ha conquistado medio mundo como Koffe -ganadora del Grammy al mejor álbum de reggae- o los recientes ganadores de Eurovisión Måneskin. Top Djs mundiales como Martin Garrix o Armin van Buuren y la oportunidad de descubrir nuevos grupos en directo My Baby, Mother Mother, Owenn, Nneka… entre todos los que completan el cartel, de momento. Porque con todo esto, todavía quedan grupos por anunciar. El estilo del festival, ya lo habremos adivinado, es diverso. Por supuesto ,todos los estilos tienen cabida.

¿Dónde? Con una programación ambiciosa y en un recinto ya conocido por todas Diversity València nace con la música como herramienta transmisora de nuevos lenguajes sociales. Para ir abriendo boca podemos darnos un tour y ver todas las zonas y visitar virtualmente un recinto conocido por todos pero que espera que lo vivamos como nunca.

¿Cuánto? Desde 70€ hasta los 1.100€. Hay múltiples opciones: desde entradas de día, el abono completo para los tres días, pasando por diversas combinaciones de 2 días, hasta el abono premium de 3 días, algunas de ellas se nos permite pagar a plazos. Lo que nosotras elegimos, lo que mejor nos convenga o lo que nos podamos permitir, claro está.

Queremos dejar un legado cultural de apertura, disfrute e inclusión. Las artes, la música y la cultura en general son nuestra manifestación.

Pues Benvingut a València Diversity, así da gusto.