Publicidad

Los próximos 9, 10 y 11 de marzo The Music Club Insomnio (C/ Rea Bermudez 21, Metro Canal L2) se convertirá en el gran centro de la música femenina en MadridTres días de intensa programación en la que las artistas femeninas serás las grandes protagonistas y donde podremos disfrutar de ellas en diferentes estilos. Por el escenario de la sala madrileña veremos pasar a cantautoras, artistas de música urbana y dj´s haciendo de esta programación el altavoz perfecto para poner en valor todo lo bueno que se viene haciendo desde hace mucho tiempo.

Publicidad - REVELAB studio

 

Rompera el hielo el apartado de cantautoras, un ciclo que contara con grandes nombres del estilo, tales como Virginia Maestro o Nadia Alvarez. Para completar este cartel podremos ser testigo del debut en solitario de Helena Poza y la irrupción de Patricia Lozano. Sin duda una magnifica manera de iniciar estos tres días tan musicales. Las entradas para este evento se pueden adquirir desde 5€ en el siguiente enlace.

El segundo día del ciclo explorara la vertiente más actual y joven de la escena musical nacional. Un día donde el arte y música urbana se unirán bajo el paraguas de cinco artistas que están pisando fuerte con su proyectos. Desde artistas con una carrera ya consolidada como Lu DemieAndrea Dawson o Daiana Alice a artistas que comienzan a tirar abajo todas las puertas que se encuentran como Paula Medina o Elabiisii. Todas ellas en un día en el que no podremos dejar de bailar en ningún momento. Las entradas para este segundo día se pueden adquirir en Dice. Fm. 

El último día del ciclo vendrá cargado de la mejor música electrónica. De la mano de cinco djs, que nos harán vibrar con sesiones que irán desde el afrobeat pasando por el Dancehall o los sonidos más oscuros del underground británicoCris de la Rue, Lina Para, Sany Delitos, Esther G y Drizzy Clare tomaran los mandos de la cabina con el único objetivo de que bailemos hasta desfallecer. Las entradas para este último día se pueden adquirir en este enlace desde 5€.

Sin duda tres propuestas diferentes en estilos pero que dejan bien a las claras que el talento femenino ha estado siempre ahí y que seguirá cada vez con más fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí