La marcha atrás ya ha comenzado para la marcha festivalera granadina. Sin duda, el festival andaluz se ha posicionado en los últimos años como uno de los más destacados de la escena alternativa. Llegados de una anterior edición que fue aplaudida como uno de los mejores festivales nacionales por parte de la crítica, se presentan una vez más en este sexto aniversario con la combinación de grandes artistas nacionales con otros nombres emergentes. El Granada Sound ha confeccionado un cartel en el que el pop rock nacional parece el principal protagonista. A excepción de Kakkmadafakka, quiénes parecen tener la nacionalidad española, el resto de nombres son nacionales.

Publicidad - Revelab Studio

 

Entre los cabeza de cartel brillan los nombres más destacados del pop rock alternativo como Los Planetas, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dorian, Sidonie o La Habitación Roja. Junto a ellos otros grandes nombres que en los últimos años están dejando una intachable trayectoria como son Viva Suecia, Sexy Zebras, Grises o WAS. Otras bandas míticas como L.A, Maga o Polock acompañarán también al festival granadino. Junto a estos reconocidos nombres, bandas emergentes como El Imperio del Perro, Villanueva, Pianet o Julieta 21 desfilarán también por el mismo recinto.

El Granada Sound dará la luz verde en los próximos días a los horarios. Las entradas están a punto de sufrir un cambio de precio. Por ello, pincha aquí y hazte con uno de los últimos abonos desde 42.5 euros solo hasta el 27 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here