La sala de conciertos Loco Club de Valencia se llenó el pasado jueves 20 de febrero. La banda emergente de pop rock alternativo, Jera, dio todo sobre el escenario y dejaron boquiabiertos a todo su público. Y no se puede esperar menos de estos cinco chicos que siendo tan jóvenes, ya llenan salas y fascinan en las redes sociales.

Siendo este el primer concierto de Jera tras la renovación de la formación, dieron un gran show con bailes, espectáculo de percusión y muchas canciones. Tocaron tanto temas de su primer EP Sunken”, como versiones de míticas canciones de bandas referentes para ellos, como son «Walking the Wire» de Imagine Dragons o «Fix You» de Coldplay. El público cantó a pleno pulmón y llenaron las redes de fotos y vídeos del concierto.

Publicidad - REVELAB studio

 

Un momento emocionante fue cuando la gente cantó junto a la banda su último single River”, cuyo videoclip tiene ya 5k visitas en Youtube, o su canción más conocida “Alone”, la primera que sacaron y que tiene ya 7k reproducciones.

Además, sorprendieron estrenando en directo un tema nuevo, que muy pronto saldrá a la luz y que dejó a la gente con ganas de más.

Fue, sin ninguna duda, una noche llena de espectáculo, sorpresas y sobretodo mucha música y energía. Y es que además de tener talento, son tan cercanos que emocionaron y conectaron con cada uno de los presentes en la sala, regalándoles una espectacular noche para recordar.

Si quieres ver un pequeño resumen del evento, ¡echa un vistazo a este vídeo en la cuenta oficial de Jera!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here