La inspiración. Ese fenómeno fugaz que sucede sin ser llamado y que existe al margen de toda citación. A su merced con fortuna vive Love of Lesbian, que han convertido su octavo trabajo en una oda a la musa y su ambigüedad; a la fantasía y su contradicción. Trece temas con un único desarrollo narrativo y estético que tiene como punto de origen la particularidad de cada uno.

Un álbum de dobles caras, tentaciones  y esperanza; en el que reina el medio tiempo que desde dentro te conmueve. Grabado entre La Casamurada y Blind Records, El Poeta Halley (Warner, 2016) hará de su identidad un viaje circular en el que principio y fin, son compañeros de travesía. Sumarse a él requiere el tiempo que se tarda en hacer la maleta; pero una vez se valida el billete de ida, resulta innecesario pensar en el de vuelta.

Publicidad - Revelab Studio

 

Love Of Lesbian El Poeta Halley

El Poeta Halley se desliza sobre la atmósfera que sintetizadores y teclados dibujan en forma de escenarios, en los que las líneas de guitarra se convierten en personajes que desarrollan su papel individual en una misma historia. Con Ricky Falkner y Santos&Fluren a los mandos de la producción, se multiplican las texturas y se cotiza el detalle.

Love of Lesbian son una suma de caracteres que en el primer single «Bajo el volcán«,adelanto del álbum, se resuelve en el encuentro de dos: el choque de fuerzas entre el huracán y el volcán. El vídeo ha sido dirigido y realizado por Jesús Hernández de NysuFilms.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here