La banda de rock murciana formada por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez actuó en formato reducido en el recinto Fibes de Sevilla para ofrecer un concierto acústico bastante aclamado por el público.

M clan - sevilla - indiescretos Tocaron sus canciones de siempre, ya temazos clásicos consolidados como “Carolina”, “Maggie despierta”, Miedo”, “Llamando a la tierra”, “Quédate a dormir”, pero también tuvieron tiempo para presentar canciones de su último álbum ‘Delta’, entre otras.

Publicidad - REVELAB studio

 

Todo un repaso por su carrera musical, a través de versiones reconvertidas en acústico que sonaron con más ganas que nunca, ya que debido a los tiempos que corren y al paron cultural que ha durado meses, ahora mismo cualquier evento o concierto se disfruta y celebra el doble.

M clan - sevilla - indiescretos

Carlos Tarque se mantuvo muy a gusto encima del escenario, e incluso se animó con alguna que otra versión flamenca, haciendo un guiño a la ciudad donde actuaba y para lo que se acompañó tocando la caja que usualmente utiliza para sus canciones.

M clan - sevilla - indiescretos La banda murciana continúa su gira de verano que arrancó a principios de Julio y visitará ciudades como Valencia, Granada, Almería o Las Palmas. Consulta todas las fechas aquí.

Fotografías: Cris Molina (@crismolinagphoto)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here