Este verano es atípico para todo, y como no tenemos festivales hay que reinventar los conceptos para que la música en directo siga activa. Por ello se ha creado la primera edición de Granada Sound Day, dos días de música en el próximo mes de septiembre en el mismo recinto del festival con un aforo reducido y cumpliendo todas las medidas de seguridad. 

Los artistas que formarán parte del cartel serán Viva Suecia, Dorian, Varry Brava, Elyella, Fuel Fandango, Full, Veintiuno e Innmir. 

Publicidad - REVELAB studio

 

granada sound day - indiescretos

Según han declarado los promotores: «La vida no es vida sin música, el amor no es amor sin el corazón palpitando en el pecho y el verano no es verano sin los recuerdos en Granada Sound. Y como después de 9 años juntos, nuestros asistentes se merecen lo mejor, porque siempre han estado ahí, porque la cultura le corre por las venas y respiran directos y emoción, porque están deseando vivir con sus amigos el cierre del verano por todo lo alto, por eso y mucho más, no podíamos dejar que este año se acabara sin disfrutar juntos de nuestro infaltable fin de semana, y pensando en ellos de la mano de Cervezas Alhambra, hemos dado vida a GRANADA SOUND DAY».

Tendrá lugar en el mismo recinto del festival que estará completamente acondicionado con las medidas de seguridad para cumplir con todas las normas sanitarias.

Dos días de música sólo para privilegiados, porque el aforo será reducido. Pueden comprar su entrada de viernes o de sábado, desde 19,99€ + gg el próximo jueves 6 de agosto a las 12hs en la página del Granada Sound.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here