Canción del Año, Grabación del Año, Canción alternativa del año, Álbum de música alternativa del año e Ingeniería de grabación para un álbum, son los 5 premios (De 6) que anoche se llevo inesperadamente, a pesar de ser la que más nominaciones tenía, Natalia Lafourcade y no porque no los mereciera. Su buen álbum Hasta La Raíz guarda joyas como la canción que se ha llevado todos los premios y que da título al disco, la bossa-nova Para Qué Sufrir, Ya No Te Puedo Querer o la maravillosa canción 100% Jeanette Nunca Es Suficiente. Una artista con una sensibilidad y estilo muy especial, que ha alcanzado en su madurez su mejor momento y que definitivamente se la reconoce.

El único premio que se le ha resistido ha sido, sin embargo, el más importante, el de álbum del año, que ha sido para el incombustible Juan Luis Guerra por Todo Tiene Su Hora, como ya lo hiciera en 2007 con aquel estupendo y romántico La Llave De Mi Corazón.

Publicidad - REVELAB studio

 

Lógicamente ha habido hueco para los más comerciales. Alejandro Sanz se llevó el premio al mejor album pop por Sirope (1 de 4) y  la Cama Incendiaria de Maná el del mejor album de pop/rock.

El resto de premiados aquí.

https://youtu.be/nWb4mimLwoY

https://youtu.be/pEuW1WNDEuY

https://youtu.be/mWJ0La11bss

https://youtu.be/dFskAXYIP-I

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here