La maestra mundial quirk-pop y rompe-reglas Netta lanzará su nuevo EP «Goody Bag» el próximo 25 de junio a través de S-Curve Records / BMG. «Goody Bag» sirve como compilación de la carrera de la artista hasta la fecha, después de su victoria de Eurovisión en 2018 con el inolvidable “Toy», que acumula ya más de mil millones de reproducciones de Spotify.

Este nuevo EP incluirá «Toy», así como los singles anteriores «Bassa Sababa»«Nana Banana»«Ricki Lake» y el inquietantemente y conmovedor “Cuckoo», del que también se presenta hoy su vídeo oficial.

Publicidad - REVELAB studio

 

Este nuevo vídeo correspondiente a la desgarradora balada de la compositora israelí (algo que ya de por sí supone una desviación drástica con respecto a lo que Netta nos tenía acostumbrados), reflejando de forma visual su tema más sombrío hasta la fecha y supone un puñetazo a las entrañas, mostrando una construcción emocional y una liberación que sus fans no habían visto antes en ella… «Estoy como un pájaro en una jaula y me estoy volviendo loca.

Mientras que la mayoría de los videos musicales de Netta se caracterizan por su dulzura y colorido, el video de “Cuckoo» la encuentra a ella y a su elenco de apoyo en habitaciones separadas y aisladas, coloreadas en tonos azules oscuros, repitiendo movimientos como si estuvieran en un sueño. Netta intercambia la gran energía que la caracteriza por un ambiente más tranquilo y contemplativo, mostrándose a menudo sentada en un reloj de cuco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here