¿Cuánto daría más de uno de nosotros por tener el privilegio de presentarse ante el mundo en uno de los festivales más ansiados de esta temporada? Los chicos de Rainwood lo han conseguido.

Varios han sido los años que han dedicado, y tras mucho esfuerzo, por fin estrenarán su primer EP en el Interestelar Sevilla, Not Where We Thought It Was, cuya masterización ha sido realizada en Estados Unidos por Joe Lamber (también conocido por trabajar junto a Panda Bear o Animal Collective) y cuya producción corre a cargo de Al Pagoda, a excepción del tema que da nombre al EP, ya que la banda quería acercar el sonido al de los directos.

Publicidad - Revelab Studio

 

3

La banda, natural de Valencia, está integrada por Vilz Tord (guitarra y voces), Adrián Camañez (guitarra) y José Alonso (bajo) y «Lete» será el single que utilizarán como carta de presentación de su opera prima, con toques underground shoegaze noventeros.

Tras esto, solo podemos recomendaros que os paséis por el Escenario Obbio del Interestelar este sábado 22 de octubre. ¿No podéis? No pasa nada, el próximo 9 de diciembre tenéis una cita con ellos en la Sala El Loco Club (Valencia), nosotros no pensamos perdérnoslo.

¡Síguele la pista a estos valencianos, van a petarlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here