Pensadlo bien, vivimos en una época en la que las marcas de cerveza no sólo nos proporcionan la energía y la motivación para bailar una canción más sino que nos proporcionan ciclos de conciertos para que esa unión entre el oro líquido y la música no muera nunca. San Miguel Music Explorers on Tour lleva desde Octubre ejerciendo de exploradores sonoros para traernos a las salas de distintas ciudades de nuestro país las bandas que necesitábamos oír.

La próxima cita de este ciclo promete ser una de las más divertidas y arriesgadas con el directo de las reinas del electro-disgustting, las rompepistas suprema, Las Bistecs trayendo el chochocentrismo sonoro a la madrileña  Sala Arena el próximo Viernes 25.

Publicidad - Revelab Studio

 

Una gran oportunidad para disfrutar de este duo que en menos de dos años se han convertido en todo un clásico supremo de la parranda indie, sirve de paso para que juzguéis si son merecedoras o no de representar a España en la próxima edición de Eurovisión. Nosotros ya estamos convencidos.

Par abrir boca y rasgar la monotonía la noche se abrirá con el directo de Las Chillers, la banda de chicas madrileña que se está convirtiendo en imprescindible en cualquier fiesta que se precie. Su propuesta: reversionar a su aire canciones de tan altos músicos como Camela, Rocío Jurado o Jeanette.

Doble ración de actitud es lo que nos ofrecen  el Viernes 25 en la Sala Arena, para recordarnos que nunca debemos olvidar hacer lo que nos de la gana y divertirnos.

Puedes adquirir aquí las entradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here