Ya están disponibles las entradas para el concierto con el que Vetusta Morla cerrará la gira española de “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, el 28 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

Este concierto será el número 41 de esta gira española, tras su paso por los escenarios de: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Festival PortAmérica, Fuengirola, Santander, Gijón, Veranos de la Villa, Caudal Fest, Alicante, Gandía, Zaragoza, Córdoba, Actual Festival, Warm Up, Mallorca Live, Interestelar Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Festival de Les Arts, O son do Camiño, Conexión Valladolid, Festival Cruïlla, Weekend Beach Festival, Bilbao BBK Live, MadCool, Low Festival, Vigo, Arenal Sound, Nosinmúsica Festival, CoolturalFest, Granada Sound, Stone & Music Festival, Alcalá de Henares y Festival FIZ.

Publicidad - Revelab Studio

 

Desde que la gira comenzó en abril de 2018, está siendo muy aclamada por la numerosa concurrencia de público en cada uno de los puntos de la geografía española a los que ha llegado. Más de 153.000 personas han asistido a los conciertos propios de Vetusta Morla, solamente en España esta temporada; entre ellas, las 38.000 personas que concurrieron, el 23 de junio de 2018, en la Caja Mágica de Madrid, convirtiendo a Vetusta Morla, en la primera banda de su género capaz de conseguir semejante afluencia de público en un concierto propio. A esos datos, además, habría que sumar los miles de asistentes a los festivales en los que la banda es un reclamo indiscutible para el público.

Tú puedes ser protagonista del broche de oro. ¿Te lo vas a perder? Compras tus entradas aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here