David Otero acaba de cumplir 20 de trayectoria profesional en la música y no hay mejor manera de celebrarlo que con más canciones.

El que fuera líder de la mítica banda de rock madrileña «El Canto del Loco» junto a su primo Dani Martín, cumple dos décadas de canciones y éxitos. Esos éxitos que nunca imaginaba alcanzar pero que a día de hoy, le consagran como uno de los artistas españoles más influyentes en la música pop.

Publicidad - REVELAB studio

 

Aire junto a Georgina y Funambulista ha sido el último adelanto que David ha publicado hasta el momento. Un total de 3 EPs serán publicados a lo largo del año así como alguna que otra versión.

Durante el pasado mes de febrero el artista nos adelantó un par de versiones junto a conocidos nombres de la música actual. Buscando el sol junto a Bely Basarte y Una foto en blanco y negro junto a Taburete se suman a la lista de versiones publicadas hasta ahora.

Mientras tanto seguimos a la espera de nuevas sorpresas y de una gira que tendrá el pistoletazo de salida en octubre. 2020 está llamado a ser sin ninguna duda el año de David Otero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here