Publicidad

Un año más y ya van 16, vuelven los Premios MIN y desde hoy, queda abierto el plazo de inscripciones para todos los artistas y sellos independientes que hayan publicado álbumes, EPs o singles autoeditados en 2023

Tras el éxito de sus últimas galas en Mallorca, Pamplona y Burgos, la XVI edición se celebrará en abril en una nueva ciudad española que revelaremos muy pronto

Publicidad - REVELAB studio

 

¡Empezamos la cuenta atrás! Desde hoy, 23 de enero, hasta el 8 de febrero, damos comienzo al plazo de inscripciones de la XVI edición de los Premios de la Música Independiente, organizados por UFi (La Unión Fonográfica Independiente). Como cada año, los Premios MIN continúan respaldando, y premiando, a una de las industrias culturales más importantes de nuestro país.

De momento, solo podemos adelantar que la gala será en abril en una ciudad española que desvelaremos próximamente. Se abren apuestas…

Con más de 1.000 inscritos en 2023, es ahora el momento en que todos los artistas y sellos independientes que lanzaron álbumes, EPs o singles durante el pasado año, presenten sus creaciones para poder aspirar a ser alguno de los 5 nominados en las 22 categorías que conforman los Premios MIN 2024, los galardones musicales más longevos de nuestro país.  

Para inscribirte, solo tendrás que entrar en www.premiosmin.com y buscar tu/tus categorías. Te recordamos que este proceso lo pueden hacer tanto discográficas como editoriales musicales, artistas o managers.

El proceso de selección consta de 4 fases:

 Primera fase: inscripción
Inscripción de los artistas y bandas participantes.

Segunda fase: votación público general
Se determinarán a los 15 semifinalistas de cada categoría por medio de votación abierta al público a través de la web www.premiosmin.com.

Tercera fase: jurado profesional
El jurado profesional será el encargado de escoger a los nominados, entre todos los semifinalistas y el resultado se comunicará posteriormente en una lectura de nominados.

Cuarta fase: ceremonia de entrega de premios
Los nombres de los ganadores se desvelarán en la ceremonia de entrega de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí