Anabel Lee, tras la gran aceptación de crítica y público de su reciente álbum debut, vuelve a la carga con un nuevo trayazo guitarrero cargado de su esencia post-punk y new wave. ‘Casi 30’ es una poderosa canción dirigida a toda una generación que vive con incertidumbre pero energía la época convulsa que nos ha cambiado la vida a todos.


Casi 30 (cumplidos o sin cumplir) está en consonancia con estos tiempos de reflexión que ha brindado la pandemia a los jóvenes que han sufrido un cambio generacional en estos tiempos raros y se han dado de golpe con un desencanto vital”, explica la banda de Terrassa sobre este tema. “Se sienten parte de una generación perdida donde nada es lo que les habían contando y se rebelan contra ello con mayor o menor acierto intentando cumplir sus propias expectativas”, apuntalan los miembros de Anabel Lee acerca del leitmotiv de la canción.

Publicidad - REVELAB studio

 

Además, la banda retoma la carretera para presentar su álbum homónimo con su primer concierto en Madrid. La sala Moby Dick será testigo de la potencia y la energía del grupo catalán que se ha convertido en una de las revelaciones del año del panorama nacional. La fecha será el 21 de mayo y la apertura de puertas a las 19:30h. Las entradas anticipadas tienen un precio de 10€ y 15€ en taquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here