Tras el lanzamiento el pasado mes de octubre del último y esperadísimo álbum de Ángel Stanich, Antigua y Barbuda, éste ha vuelto, guitarra al hombro, y desde noviembre hace las delicias de sus seguidores, ávidos del nuevo material, en una gira que le llevará por los distintos puntos de nuestra geografía, dejándose caer estas Navidades, como ya viene siendo costumbre, por el Universonoro de Palencia el próximo miércoles 27 de diciembre.

Con el papel agotado para esta fecha, resulta más que evidente que hace ya tiempo que Ángel se ha hecho con un lugar sólido en la música de nuestro país con sus fieles apoyando a capa y espada a una de las voces y estilos más particulares del panorama actual. Victor L. Pescador, Lete G. Moreno, Alex Izquierdo y Javi Ryjlen serán quienes acompañen y ayuden a difundir la palabra y a obrar el milagro del ya conocido ermitaño del rock, como venía siendo hasta ahora.

Entre las restantes fechas anunciadas para los últimos días del año también nos encontramos con las que siguen, pudiendo haceros con las entradas en el siguiente enlace:

  • 26 de diciembre: Lleida, Cafè del Teatre.
  • 28 de diciembre: Segovia, Beat Club.
  • 29 de diciembre: Donostia, Sala Dabadaba.
  • 30 de diciembre: Santander, Escenario Santander.

Así que si tienen ocasión no dejen pasar por alto la oportunidad y regálense estas Navidades un pedacito de genialidad.