Os presentamos a Angèle, una cantante belga de música pop que entre finales del pasado año y lo que llevamos de este ha debutado publicando 3 singles, con sus correspondientes videos (muy buenos, por cierto) y que están teniendo muy buena aceptación.

El primero de estos singles fue “La Loi de Murphy”, que presentó con un video muy simpático lleno de guiños a esta “ley”, de tonos pastel como en casi en los tres videos que ha publicado y con una artista de esas a las que la cámara quiere. Esta jovencita recuerda a los inicios de Lilly Allen y canta en francés e inglés este bien producido y pegadizo tema que te dejará un rato cantando el “1 times…., 2 times….”.

“Bueno, simpática canción de esta chiquita que se quedará ahí y poco más” pensaba yo. Pues no. En el segundo single, “Je veux tes yeux” volvió a acertar, con una canción más oscura dentro de la gran luminosidad que tiene esta chica y girando un poco hacia la percusión, ya cantando completamente en francés pero igualmente efectiva visual y musicalmente.

Y claro, después de dos singles con millones de visitas en YouTube, le ha dado para hacer un tercer video de primera división, donde Angèle arma en mano se dedica a robar por doquier con el beneplácito de los atracados. “La Thune” (La pasta, el dinero) es sensual y sobre todo muy tropical. Ojo a la melodía del sintetizador.

Si ya os estáis preguntado para cuando el disco al completo, aunque habrá que esperar un poco, os alegrará saber que será en Octubre.