Publicidad

El mejor Rock en castellano se pronuncia Arde Bogotá. Cruïlla Primavera es su última parada dentro de la gira de invierno junto a Jhonny Wlaker haciendo cuatro sold outs en Madrid, Aranda de Duero, Córdoba, Sevilla y Toledo. Para este aún quedan entradas pero yo no me demoraría mucho.

Publicidad - REVELAB studio

 

El concierto será este viernes en la sala Luz de Gas en Barcelona. Les acompañaran el grupo catalán Ocata, que ya participaron en el Cruïlla XXS, y que acaba de sacar su último trabajo Todas Las Suertes de lo Imprevisible.  Después, La Noche queda reservada para estos cuatro amigos que con sus letras representan a toda una generación y con su potente directo nos hacen olvidar el mundo durante hora y media.

A todos los carteles de la temporada festivalera donde ya vemos su nombre, que son muchos, hay que sumarle el anuncio – y gran notícia- de esta semana pasada: otra tanda de conciertos en las mejores salas gracias a la Gira Vibra Mahou donde durante cinco meses que recorrerán 17 ciudades diferentes. No hay excusa para no verles.
Estos chicos es que no paran, no paran. Y que no lo hagan, por favor.