Publicidad

La agenda de conciertos de La Pegatina vuelve a estar hasta arriba. Esta semana empieza una mini gira junto a Efecto Pasillo con el nombre de Efecto Pegatina con solo cuatro fechas: Zaragoza, Barcelona, València y finalmente en Abril viajarán hasta Murcia.

Publicidad - REVELAB studio

 

Su cita en la capital del Turia será el próximo 13 de Marzo en Jardines de Viveros, un espectacular recinto donde poder disfrutar de toda la discografía del grupo catalán. Tras el éxito de «Ahípamí», una de las incontables colaboraciones que han hecho – esta vez con el grupo Canario – han decidido dar un paso más y crear un proyecto conjunto.

Así mismo, como anunciamos el mes pasado en Indiescretos, La Pegatina sigue presentando nuevos temas, el último sencillo Contigo no cuento es el quinto avance del disco de colaboraciones internacionales que saldrá en breves y que presentarán en media Europa. Durante los próximos meses visitarán varias ciudades – ya conocidas por el grupo – por Suiza, Alemania, Holanda, Austria y Bélgica. Luego volverán a nuestro país para pasearse por los festivales veraniegos para volver a acabar el año por Holanda.