La banda madrileña Cariño y Natalia Lacunza han presentado hoy su nueva colaboración producida por @hartosopash y publicada bajo Sonido Muchacho y Universal Music.

Portada del single.
Portada del single «Modo Avión» diseñada por @clumsycas

Tras el éxito de “Te Brillan” de Cariño y “ep2” por parte de Lacunza, decidieron hacer un proyecto conjunto. La banda tenía una parte de la canción hecha y pensaron que Natalia podía encajar así que la llamaron y al poco tiempo ya tenía su parte escrita.

Publicidad - REVELAB studio

 

La canción nos cuenta la historia de chicas que lo están pasando bien en la discoteca con esa persona que les gusta y las tiene en una nube. Sin embargo, podemos apreciar rencor en frases como “He pasao’ de mis amigas por tu culpa”.

En la canción escuchamos el clásico pop al que estamos acostumbrados por parte de Cariño y al que la solista ha sabido adaptarse y aportar su letra.

Para el videoclip han contado con el trabajo de Jean Lafleur, que ya ha trabajado con artistas tales que Sen Senra, Recycled J o las propias Cariño en sus videoclip para la canción «Excusas». Puedes escuchar la canción aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here