El joven DJ alicantino Israel Poveda, conocido artísticamente como Badgato, estrena su carrera musical como productor con el single «Let It Drop».

Aunque no es precisamente ahora cuando empieza la carrera musical de Badgato, ya que desde hace muchos años, hemos podido seguir su pista por distintos festivales de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Publicidad - REVELAB studio

 

El líder del conocido «Show Badgatos» inicia así su faceta de productor musical. Este show, compuesto además de él, por un batería, sintetizadores y varios animadores, podrá nutrirse ahora de sus propios temas para el directo.

“Esta canción la he tratado con bastante cariño y tomando siempre pasos seguros a la
hora de darla a conocer al mundo, es mi primera canción y quiero que sea igual de
especial para la gente como para mi”, nos cuenta Israel.

El tema ha sido grabado y producido por él mismo en la ciudad de París, donde actualmente reside. También el videoclip, que acompaña a la canción mostrando los rincones más inéditos de la ciudad francesa.

La canción nos muestra una mezcla de Dance, Future House y Progressive, subgéneros de la electrónica más pura con los que el artista está empezando a construir su identidad musical.

Siendo el primero de muchos temas, lo que está claro es que este joven alicantino promete. Su trayectoria pinchando en directo y actuando tanto con el Show Badgatos como en formato solista lo avalan. Tiene todo un futuro por delante.


Puedes escuchar el nuevo single de Badgato en Spotify:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here