«Mares por Navegar» es el nombre del segundo disco de Colectivo Panamera, que saldrá al mercado el próximo 23 de abril y estarán presentando por toda la geografía española durante los meses de abril, mayo y junio. Consulta aquí todas las fechas.
Para los chicos de Colectivo Panamera, el mar es un elemento que transmite tranquilidad y relaja nuestra mente. De otra forma, los abismos del mar  también representan los secretos, ell fluir de la vida en constante movimiento para una banda que recorrió muchos kilómetros por España desde 2016 y les llevó a países como México, Austria, Hungría o Eslovaquia y no ha parado de captar cada vez a más oyentes desde que zarpó.
«Mares por Navegar» lo traen los vientos de poniente, los mismos que nos une también con Argentina con Latinoamérica, cuya música es esencial en el sonido de Colectivo Panamera.
El nuevo disco de Colectivo Panamera tiene muchos colores sónicos. La cumbia panamera que ya es marca de la casa pero también una canción que homenajea la música de Chavela Vargas al más puro estilo macorino con una bella colaboración de la joven y talentosa cantante Valeria Castro.
También hay canciones que llevan a puertos íntimos y beats que salen del estudio donde los panameros Nacho y Pepe hacen música, un estudio en una calle aledaña a la plaza de Santa Ana donde reciben y se juntan con otros artistas como Innercut, los productores mexicanos Kamikaze o el catalán Vic Mirallas . El disco cuenta con la colaboración de Ciudad Jara en Hace días a ritmo de una caja de ritmos 808 de sonidos panatrópicos y una cumbia rockera donde aparece la cantante y compositora mexicana Tyna Ros.
Publicidad - REVELAB studio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here