Publicidad
El éxito de Aitana no es a estas alturas algo noticiable, pero la artista catalana no para de superarse año tras año. La cantante, y en ocasiones actriz, de 24 años ha desarrollado su carrera después de salir de la famosa academia de Operación Triunfo de la mejor manera posible. Tres discos en el mercado avalan su éxito nacional, pero también internacional, ya que el triunfo de la joven traspasa todas las fronteras.
El pasado sábado 28 de octubre vivimos en el Estadio de la Cartuja de Sevilla un concierto al más alto nivel. Un show muy cuidado y estimulante, tanto en la parte visual, como sonoramente.
La de San Climent de Llobregat presentó su nuevo proyecto “Alpha”, que fusionaba el pop con destellos de house, con toques de electropop o dance pop por momentos, que llevaron al público a vibrar, saltar, emocionarse y, por supuesto, a bailar.
Desde el inicio los fans se hicieron escuchar, y ya con la intro ‘Alpha’, se escuchaban los gritos desde la luna (llena y con eclipse en ese momento. Esta canción es la misma que da nombre a su último disco, a la gira y en general a todo el proyecto que Aitana tiene entre las manos este último año.
Aitana-AlphaSevilla-indiescretos
La cantante siguió interpretando uno de los grandes éxitos de este nuevo último LP, “Los Ángeles”. Pero también hizo un hueco en el setlist para algunas canciones de su anterior proyecto “11 Razones”  cantando “Igual”, “No te has ido y ya te extraño” y otros éxitos anteriores como son, “Berlín” y “La miel en los labios”. Con está última Aitana abrió su corazón al público sevillano y acabó tanto emocionando al público, como a ella misma.
Aitana-AlphaSevilla-indiescretos
No podían faltar temazos que hicieran vibrar a todos los asistentes, ya que eran algunas de sus canciones más conocidas. Tal y como confesó Aitana, estaba segura de que serían las más aclamadas por el público en general (ya que se la sabrían incluso los padres). “Mon Amour” la canción que tiene con Zoilo, “Foto del DNI” canción que sacó en colaboración con su amigo de la infancia Marmi y “Mariposas” que hizo con el italiano Sangiovanni.
La artista, quiso acordarse mientras interpretaba “Con la miel en los labios”, de Elena Huelva, una fan de Aitana que falleció recientemente. Este momento también causó mucha emoción en las mas de 20.000 personas que asistieron esa noche al Estadio de La Cartuja y que seguramente recordaran con mucha emotividad. Además, dio un discurso motivacional a los asistentes más pequeños, que no eran pocos, recordándoles que hay que tener actitud positiva en la vida y dando ánimo a todo el que estuviera pasando un mal momento.
Después de un cambio, un poco brusco de mood,  llegó la recta final del concierto con “Las Babys” donde todo el público bailó la famosa coreografía de la canción original. Se disfrutó tanto en pista, como en grada, y hasta en el propio escenario, puesto que Aitana invitó a bailar junto a ella una parte de la canción.
Aunque el baile fue protagonista indiscutible en todo el concierto, cabe destacar que los momentos en los que Aitana se centraban en su voz, era mucho más disfrutable y transmitía mucho más, pero entendemos que su nuevo proyecto esté dando más protagonismo a este nuevo aspecto del artista.
El punto final del concierto fue el hit “Formentera” y como la propia artista ya informó, no hubo bises. Lo que sí hubo fue la opinión generalizada del público en la que coincidían que había sido una noche donde habían visto un concierto a un nivel extraordinario.
Publicidad - REVELAB studio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí