Publicidad

La artista madrileña Samuraï anuncia nueva gira “Artillería Tour” para presentar en directo su último EP con el mismo nombre.

La banda, compuesta por Kike en la guitarra, Alis en el bajo y Sergi en la batería, no suele pasar desapercibida, ya que en directo lo dan todo y derrochan energía allá por donde van.

Publicidad - REVELAB studio

 

El “Artillería Tour” arrancará su recorrido en las ciudades de Sevilla y Valencia, para luego dirigirse al País Vasco y posteriormente a Madrid, Barcelona, Granada y Málaga, culminando con la segunda y última fecha en Madrid.

La artista revela que “Artillería” marca un cambio significativo en comparación con sus trabajos anteriores, sorprendiendo gratamente a sus fieles seguidores.
Un álbum excepcional que conserva la esencia popera de sus canciones anteriores, pero con una personalidad más marcada en el ámbito del rock.

Sin duda el futuro musical de Samuraï está más que asegurado, por lo que te recomendamos que asistas al concierto más cercano en tu ciudad, y se lo cuentes a todos tus amigos y conocidos, para que sepan de tu buen gusto musical. ¡Luego no digas que no te avisamos!

ENTRADAS SAMURAÏ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí