Dos semanas después de su lanzamiento, AMOR (Musiteca, 2020), el nuevo álbum de Bravo Fisher!, tendrá su puesta de largo el próximo viernes 6 de marzo en la sala Rockville de Madrid.

Una noche muy especial en la que Guillermo Galguera no estará solo, porque Paula Ruiz, más conocida como Fatal Tiger, será la encargada de abrir la velada. Tras autoeditar en 2018 su primer EP, Burning Bright Paula grabó un espectacular videoclip para ‘Fucking Down y ya trabaja en nuevo material.

Publicidad - REVELAB studio

 

bravo fisher-madrid

Precisamente Paula es una de las voces amigas de las que se ha rodeado el músico vallisoletano en su última entrega discográfica, un disco de pop contemporáneo, electrónico, con personalidad y con ambición, ya que al fin y al cabo trata de uno de los sentimientos más profundos del ser humano.

La Bien QueridaRocío Saiz (Las Chillers, Monterrosa), Ganges y Borja Mompó (Modelo de Respuesta Polar) también han participado en este estudio sobre el amor platónico, el amor a la familia y los amigos, el amor a la música, el amor tóxico y, puede que el más importante, el amor a uno mismo. Grabado a caballo entre Madrid y Valladolid a finales de 2019, el artista lo ha producido junto a su hermano, Miguel Ángel Galguera.

¡Compra tus entradas aquí! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here