En Septiembre del 2019 Amaia Romero publicó su primer álbum en el mercado, por lo que ahora comienza una nueva gira para presentar el nuevo trabajo.

«Pero No Pasa Nada» así se llama el nuevo álbum de Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017. Este primer trabajo que nos presentó en Septiembre del 2019 es el primero después de ganar el concurso.

Publicidad - REVELAB studio

 

Amaia ha conseguido hacer un disco único y personal, fuera de los estereotipos que hay actualmente en el mercado. Así Amaia con su dulzura, pasión y a toque de piano podemos disfrutar de cada canción que ha sido construida por ella misma. Ha tenido la suerte de poder cantar en el Teatro Real de Madrid, además de haber podido cantar una canción en los Premios Goya haciendo un merecido homenaje a Marisol.

En definitiva la solista comienza una nueva gira por España, la cual comienza el 14 de Marzo en Zaragoza pasando así por las diferentes ciudades españolas. Las que están firmadas por el momento Murcia, Sevilla en La Cartuja Center, Madrid en el Festival Tomavistas, Barcelona en el Primavera Sound. También dará el salto al continente americano dando un concierto único en Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here