Aunque sin duda estamos viviendo un momento un tanto complicado a nivel global, todo esto pasará. Artistas de todo el mundo se han sumado para hacer esta situación un poco más llevadera, y muchos han querido colaborar económicamente.

Como es el caso de Adrián Marín Buenache (Buenache), artista emergente valenciano, autor de temas como «La Cruz» o «Final de Temporada» que ha querido aportar su granito de arena, con una iniciativa altruista para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos. 

Publicidad - REVELAB studio

 

En tan sólo 24 horas, desde su habitación, grabó, editó y mezcló el tema Pasará y montó un videoclip ya disponible en Youtube. Es una canción cuya letra quiere animar a las personas que están en sus casas, y nos recuerda que toda esta situación pasará y seguiremos adelante.

Pero no sólo eso, y es que todo el que quiera puede descargar gratis esta canción o haciendo un donativo a través de Bandcamp.

Todo lo que se recaude con cada descarga, reproducción o compra en las plataformas disponibles (Spotify, Apple Music, Youtube, etc) irá íntegramente donado a Cruz Roja, hospitales y colectivos de investigación contra el Covid-19. 

Buenache ha dado libertad a todo el mundo para que puedan usar la canción libremente y de la forma que quieran. Además, da las gracias a todos aquellos que han descargado o compartido su nuevo tema en redes y están ayudando a que se recaude todo lo posible.

Pasa a escuchar este tema y únete a la lucha contra el virus. 

 

Sumándonos todos, seguro que todo pasará. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here