#YoMeQuedoEnCasaFestival surge tras el anuncio de la cuarentena que se ha establecido en nuestro país debido al COVID-19. Esta alarma mundial ha despertado en muchos artistas de todo el mundo, la idea de no dejar a ninguno de sus fans sin el disfrute de la música en directo. Es por ello, que se han lanzado a hacer streamings cantando y tocando sus instrumentos como método de entretenimiento durante estas semanas.

Varios artistas españoles se han apuntado al #YoMeQuedoEnCasaFestival, una sesión de música tan accesible para todos, que tan sólo necesitas meterte en tu Instagram y disfrutar  de la música durante toda la tarde. La primera edición fue los días 13, 14 y 15 de marzo con cantantes como Alfred García, Dani Fernández, Rozalén, Nil Moliner, y grupos como Dvicio.

Publicidad - REVELAB studio

 

Al ver la gran acogida que tuvo esta iniciativa, decidieron hacer una segunda edición con muchos otros invitados. Esta tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de marzo, con música desde las 15h hasta las 00h. Álvaro Soler, Bely Basarte, Guitarrica de la Fuente, o los ex concursantes de Operación Triunfo, Julia Medina y Miki Núñez, son algunos de los artistas que participan en este Festival online.

Han surgido también otros festivales como el Cuarentena Fest, con más de 30 actuaciones de artistas independientes. Desde el lunes 17 al viernes 27 de marzo con dos actuaciones diarias que podrás ver en web oficial del Cuarentena Fest o a través de los canales de YouTube de los artistas.

También muchos artistas emergentes están animándose a hacer directos para seguir compartiendo su contenido y animando a todos los fans que están en casa y haciendo de esta cuarentena una época más amena. Y es que lo más importante en estos momentos es mantenerse activo y entretenido para que la espera se nos haga mucho más corta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here