Ya está el cartel cerrado para el Mad Cool Festival de 2020. Este año se celebra la 5ª edición de este festival que tiene lugar en nuestra capital, Madrid. Con su primera edición acogió a más de 100.000 espectadores y por esto se ha convertido ya en uno de los festivales más importantes de España.

Mad Cool Festival a lo largo de sus ediciones ha reunido a más de 150 artistas nacionales e internacionales, como son Foo Fighters, Green Day, Arctic Monkeys, Dua Lipa, Rosalía y muchos otros. Y este año se prepara más fuerte que nunca, con un cartel que no deja indiferente a nadie.

Publicidad - REVELAB studio

 

Del 8 al 11 de julio, con un montón de artistas, Madrid nos ofrece una experiencia musical increíble. Los últimos 12 artistas confirmados que cerraban el cartel de este gran evento son, entre otros, el grupo británico Mumford And Sons, o el dúo de rock Royal Blood.

Este año comienza fuerte, ya que el primer día tenemos como cabeza de cartel a la cantante estadounidense Taylor Swift, con nuevo disco, y grupos conocidísimos como Twenty One Pilots, Kings Of Leon, o The Killers. También podremos ver artistas novedosos como son la joven Billie Eilish, que está revolucionando el mercado musical, o Yungblud, que están volviendo locos al público joven de todas partes del mundo.

Este festival también da oportunidad de participar a muchos artistas emergentes no tan conocidos pero que sin duda nos van a impresionar. Y es por este increíble cartel que la mayoría de las entradas se han vendido volando, agotando por completo los abonos de 4 días. Aún tienes tiempo, no te quedes sin la tuya.

Puedes seguir al Mad Cool en las redes sociales para no perderte ni una sola novedad.¡Nadie quiere perderse a sus artistas favoritos! ¿Te apuntas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here