Adrián Marín Buenache (Buenache), un artista valenciano de larga trayectoria y experiencia musical, tras su paso por dos bandas como cantante y guitarrista, se lanza a la carrera en solitario dando un giro de 360°.

Explorando nuevos territorios electrónicos y ambientales, con un estilo diferente y letras más personales, se abre hueco en el mercado de la música indie. Lo hace nada menos que con tres temas autoproducidos y autogestionados: «Final de temporada», «La Cruz» y «Cambios».

Publicidad - REVELAB studio

 

«Final de temporada», vio la luz en noviembre de 2019 y pese a ser la primera canción de esta nueva etapa, tuvo una gran acogida. Su videoclip cuenta ya con casi 28k visitas en su canal de Youtube. Y no es de extrañar, ya que es un tema extremadamente pegadizo que nos habla de la confianza y superación de uno mismo para atreverse a dar pasos al futuro.

Con su tema más reciente, «La Cruz», nos presentó algo un tanto diferente a lo anterior, con una letra más dura y crítica, y un videoclip distinto a lo que nos tenía acostumbrados. Con 41k visitas en Youtube y ha logrado alcanzar a público de países como Argentina o México, los cuales han mostrado su apoyo al artista en las redes y han llenado el vídeo de comentarios positivos.

Si te gusta lo que escuchas, ¡aún hay más! Y es que el mes de abril viene fuerte porque se acerca el nuevo EP de Buenache, con muchos más temas, igual o incluso mejores que estos. No te pierdas las novedades de Buenache y su carrera en solitario, y sé el primero en oírlo.

¿Listos para escucharlo? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here