Publicidad

La nueva canción ‘papel de fumar’ de Candela Gómez destaca por su profunda intimidad. Aborda el temor de enfrentarse al proceso de envejecer y a la soledad que acompaña el inicio de una nueva etapa de la vida, con la responsabilidad de perseguir tus sueños y metas, pero lejos de tus seres queridos. También explora los prejuicios propios y la presión de sentirse obligado a estar completamente feliz cuando se está en el lugar soñado. La canción subraya la importancia de detenerse y permitirse sentirse mal para poder sanar.

La composición de ‘papel de fumar’ tuvo lugar en Madrid y en un lugar idílico en las montañas del norte de España, siendo obra de Candela, Yarea, Álex Granero y Fernando Boix, quien también se encargó de la producción.

Publicidad - REVELAB studio

 

Colirio‘ será el primer EP de Candela Gómez, una recopilación de canciones que capturan la voz de una generación donde el amor, la ansiedad y la incertidumbre por el futuro se entrelazan y se convierten en los protagonistas de esta época. ‘Colirio‘ representa a Candela en su expresión más sincera y sensible; sus letras reflejan sus sentimientos, sirviendo como espejo para sus fans, quienes se sienten identificados.

El videoclip de ‘papel de fumar’, dirigido por el hispano-argentino Felipe Maqui, muestra a Candela en la intimidad de su hogar a altas horas de la noche, cuando la ansiedad y la frustración le impiden dormir.”

Candela Gómez estará actuando en la sala El Sol el 5 de abril presentando su nuevo EP y abriendo el concierto de MARWAN el 13 de Abril en el Teatro Metropolitan de México. Además, podremos disfrutar su música y presencia en distintos festivales españoles este verano 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí