A falta de poco más de dos semanas, el DCODE ultima sus últimos detalles para dar la bienvenida al mayor festival de la capital. El campus de la Universidad Complutense de Madrid no sólo se prepara para recibir el nuevo curso, sino también a artistas de la talla de Sam Smith, Foals, Crystal Fighters o The Vaccines. Otros nacionales como Hinds, Supersubmarina, L.A. o Izal tampoco se perderán dicho evento.

DCODE

Publicidad - REVELAB studio

 

Además para esta edición, en la que cumple cinco años, el DCODE ha adelantado la apertura de sus puertas dando comienzo a los primeros conciertos a las doce del mediodía. En esta ocasión el festival ha incorporado a sus novedades la tendencia foodie, en la que contarán con un nuevo espacio de comida gourmet de diferentes especialidades servida en food trucks en una zona de restauración ampliada. También habrá lugar para la Liga de Fútbol AS/SER. Periodistas de ambos medios y artistas del cartel se enfrentarán en un partido de esos que siempre divierten más a los espectadores que a los propios jugadores.

Cómo ya comentábamos hace unos días, el festival ha lanzado un concurso mediante el cual con tu banda puedes compartir cartel con el resto de músicos. Pincha aquí en el link para obtener más información.

Para conseguir entradas haz click y disfruta del festival con mayor envergadura de la capital. Recuerda que son los últimos billetes por 50€ ya que el próximo 1 de septiembre ascenderá hasta los 60€. ¡No pierdas más tiempo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here