Publicidad

Los primeros nombres para el Tomavistas 2024 ya han sido revelados. The Blaze, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain, Dinosaur Jr, Standstill, Alizzz, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, La Luz, Hurray for the Riff Raff, Baiuca, Dry Cleaning y Bodega encabezan la lista de artistas que darán vida a la octava edición del festival, programado para los días 24 y 25 de mayo en la Caja Mágica.

Esta primera oleada de confirmaciones presenta una combinación emocionante de talento nacional e internacional, marcando el inicio de la cuenta regresiva para uno de los eventos más queridos de Madrid. El reconocimiento obtenido en 2023 con los premios Time Out Madrid Cultura y los Premios Fest, así como la nominación en los Iberian Festival Awards, subrayan la calidad y el impacto de Tomavistas en la escena festivalera.

Publicidad - REVELAB studio

 

confirmaciones tomavistas 2024

Desde su inicio en 2014, el festival se ha distinguido por su autenticidad, producción cuidada, compromiso medioambiental y social, así como por su ambiente familiar, valores que han sido trasladados a diferentes ubicaciones, desde el Hipódromo de la Zarzuela hasta el parque Enrique Tierno Galván, pasando por IFEMA y diversas salas de conciertos de la capital con el ciclo Tomavistas Ciudad.

Este año, Tomavistas se estrena en la Caja Mágica con más escenarios, artistas y horas de música, manteniendo siempre su esencia característica. Una vez más, el festival cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que promueve experiencias en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí