Tras su debut en Spotify con Puto Normando a principios de 2020, Irene lanzó la de los amigos y ahora nos sorprende con una banda sonora para la película dirigida por Superglu Films: Zalamero.

Estreno Zalamero
Estreno Zalamero – Superglu Films

Dirigida por Teresa Carril y Diego Lillo, la película se estrenó el pasado 22 de octubre en Cine Embajadores (Madrid), donde ocuparon con todas las entradas vendidas diversas sesiones. Además, hemos podido encontrarnos con el equipo en distintos videoclips musicales (Chill Chicos, Shego, Leblanc).

Publicidad - REVELAB studio

 

Irenegarry pudo finalizar su año publicando en Soundcloud el EP que pertenecía a la nombrada película. Este se compone de cinco tracks entre los que se incluyen una versión de la conocida Soy un truhan de Julio Iglesias o una canción extraída de un texto de José Zorrilla, donjuan supermercado.

Asimismo, escuchamos en spotify la versión original de Zalamero producida por DJ hater.

Corriendo un tupido velo, queremos destacar el favor que le hizo la cuarentena a la música emergente nacional. Actualmente disfrutamos de una gran cantidad de nuevos artistas que surgieron de la necesidad de hacer algo en esos hastíos meses que no gustan recordar.

Todo apunta a que sea un buen año para la artista, estaremos atentos.

Foto de imagen destacada: Teresa Carril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here