El cartel de la decimocuarta edición del Palencia Sonora sigue creciendo, como así lo hacen las ganas de fiesta en la capital palentina. Quique González & Los Detectives, Havalina, Amatria y Los Ganglios se suman a este festival que ya contaba con la asistencia de Sidonie, Fuel Fandango y Depedro. El parque del Sotillo de la ciudad será el escenario del evento durante los días 9 y 10 de junio.

Publicidad - Revelab Studio

 

El paso de Quique González & Los Detectives es una de las sorpresas de esta edición. Con la presentación en Palencia de su último álbum Me mata si me necesitas, seguro supera las expectativas de un público que le espera por la ciudad desde hace tiempo. Su «Charo» ya se ha convertido en una de las canciones favoritas para muchos y no faltará en su repertorio durante el Palencia Sonora (y si se trae a Nina de Morgan, mucho mejor).

Los madrileños Havalina visitarán Palencia de nuevo en la decimocuarta edición del festival. Volverán al circuito de conciertos y festivales tras la próxima publicación en febrero de su nuevo álbum Muerdesombra. Otro que repite en la ciudad es Amatria. La electrónica y el pop llegarán al Palencia Sonora de la mano de Joni Antequera que, con cuatro álbumes en el mercado, pondrá a todo el festival a bailar con sus grandes éxitos, como «Chinches», canción perteneciente a Amatria, su último LP.

Por último, y no por ello menos importante, uno de los grupos más divertidos e irreverentes de la escena española: Los Ganglios. Su música puede ser para gustos, pero su originalidad es indiscutible. Canciones como “LOL” o “S.A.N.Z.” sorprenderán a más de uno y, además, se perfilan como el acompañante perfecto de un vermut hasta el atardecer.

Con estas nuevas incorporaciones, el cartel del Palencia Sonora se conforma mucho más que apetecible. Los abonos se pueden adquirir aquí y aquí y su precio se encuentra ahora en 28 euros. Incluye acampada gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here