Desde que hace unos años comenzara su carrera en solitario, Dani Fernández se ha consolidado como uno de los artistas más importantes de la esfera pop española. Después de romper las estadísticas con el éxito de su primer trabajo, «Incendios», el artista nos trae ahora una completa reedición bajo el título «Incendios y Cenizas».

Según afirma él mismo, este nuevo álbum sirve para cerrar una etapa. Una etapa que comenzó hace cuatro años y que sin duda alguna el artista ha convertido en una referencia mediante éxitos y reconocimientos. Es ahora cuando un nuevo camino empieza para Dani.

Publicidad - REVELAB studio

 

Unos días antes de la publicación del nuevo álbum, el artista lanzó «Puñales», un nuevo single que se une a «Vértigo», publicado hace unas semanas.

El nuevo disco ha sido producido por Tato Latorre e incluye dos CDs en los que hay cabida para colaboraciones, acústicos, canciones reeditadas y nuevos singles. Dani acaba una etapa pero comienza otra muy ambiciosa. El joven artista lo tiene todo por delante. Empieza fuerte, con otro gran incendio que no tiene previsto acabar, y que así sea.

Puedes escuchar el nuevo disco de Dani Fernández aquí:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here