El ciclo de conciertos CurtCircuit sigue su andadura y no para de traernos nuevos conciertos; hoy era el turno de Delafé y Las Flores Azules y Carlos Cross que ejercía como telonero, pero supo darnos la bienvenida con buena música y mucha simpatía.

Carlos, acompañado de su guitarra nos cantó varios temas de su último disco, tales como «Nadie se resiste al amor», «No más lágrimas» o «Lo reconozco». Cerró su concierto con un clásico de Serrat y a ritmo de «Mediterráneo» nos fue diciendo adiós.

Publicidad - REVELAB studio

 

IMG_7453

Puntuales a su hora salían los verdaderos protagonistas de la noche, Helena Miquel y Oscar D’Aniello acompañados de su banda, salían al escenario derrochando energía y buen rollo con su primer tema «Volvamos a empezar de cero». Desde aquí los chicos de Delafé no han parado ni un solo momento de bailar, saltar, sonreir y hacernos disfrutar.

Delafé y Las Flores Azules Apolo Barcelona

Con una energía envidiable, Oscar nos ha dado los momentos más gamberros ya que con sus movimientos inimitables atrapa todas las miradas del público. Helena por su parte, es la parte más calmada y dulce del grupo, que contrarresta los movimientos incesables de Oscar pero que para nada es menos importante ya que su simple presencia ya llena el escenario.

Delafé y Las Flores Azules Apolo Barcelona

El público estaba rebosante de alegría y no había ni un solo asistente quieto. La sala Apolo casi al completo, ha sido testigo del buen rollo que Delafé siempre transmite y que aunque suene a tópico no lo es: siempre consiguen que salgas de sus conciertos con una sonrisa de oreja a oreja.Delafé y Las Flores Azules Apolo Barcelona

Las frases más repetidas de la noche fueron «estonosepara» y «dale gas«, (entre otras) y con temazos por todos conocidos como «El indio», «Enero en la playa», «Mar el poder del mar», «Río por no llorar» y «Solo palabras» fue avanzando el concierto que duró poco más de hora y media.Delafé y Las Flores Azules Apolo Barcelona

Fotografías: Cris Molina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here