Dentro de unos días, comienzan las fiestas de San Lorenzo de Huesca, una de las más concurridas y con más ambiente de todo Aragón. Los oscenses se visten de blanco y verde para disfrutar de una semana llena de actos y conciertos de todo tipo.

El viernes día 12 de Agosto, tras unos días descanso, Dorian, una de las bandas más top del mundo indie llegará a Huesca para presentar su último trabajo “10 años y un día” con un público muy especial y cargado de energía. Un escenario perfecto para disfrutar de la mejor música indie que los fans incondicionales de la tierra no pueden perderse.

Publicidad - REVELAB studio

 

El concierto comenzará a partir de las 23.00h en el Recinto Ferial de San Lorenzo. 

En esa noche de música indie, no van a estar solos en el escenario. El oscense Pecker, será uno de lo más aclamados. Con 6 discos  a sus espaldas, es una figura clave en el panorama independiente de este país. Está considerado como el mejor solista aragonés  por  los premios de la música aragonesa y nos presentará en su ciudad su último y peculiar trabajo: Perversiones. Un original disco en el que tan solo aparecen cuatro versiones de canciones que han representado a España en el festival de Eurovisión.

Pecker | Indiescretos

Finalmente la empresa “El Veintiuno” ha sido la ganadora del concurso para gestionar musicalmente el recinto de Peñas durante las fiestas de San Lorenzo. El cartel que ha presentado la empresa estará formado entre otros por: Loquillo (día 10), Ojos de Brujo (día 11), Amaral (día 13), además de numerosos tributos a grandes bandas.

Las entradas todavía pueden adquirirse en ticketea y su precio es 10€ más gastos de gestión. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here